miércoles, 18 de abril de 2012

Diciembre, segunda parte.

Hola :)!

¿Qué tal el día? Aquí con mucho frío y con lluvias todo el día... Muy desagradable y aún más viendo en el mes que estamos.
Hoy, no os tengo mucho que contar... Hasta el fin de semana mi vida es muy estándar y más cuando tenemos este clima tan desapacible.
Para combatir el frío opté por: mi conjunto de gorro y bufanda, mi chaqueta carhartt que parece que llevo un oso polar encima, un jersey de Tommy Hilfiguer bien gordito, por debajo puse una camiseta blanca ceñida, es de Stradivarius son muy baratas y te vienen muy bien! Pantalón negro y mis inseparables Hunter... No es que sea el look súper ideal, pero, para ir bien abrigadita es genial!


Gorro y bufanda: Sfera.
Chaqueta: Carhartt
Jersey: Tommy Hilfiguer.
Camiseta: Stradivarius.
Pantalón: Paul Frank.
Botas. Hunter.

Un besito!
Marlene S.R

1 comentario:

  1. aala que pasada no ¿? nevando y todo ¿? madre mia es flipante porfavor aqui por suerte a eso no se llega con una cazadora aqui ya estas bien :D besos guapa espero tu proxima entrada

    ResponderEliminar