martes, 17 de abril de 2012

Look masculino.

Hola :)!

La verdad que estar en abril y que las temperaturas te hagan sentir que estás en un segundo diciembre no me gusta nada y mucho menos a la hora de hacer un modelito! Tengo uno, sin estrenar, obvio, súper veraniego, pero, claro, cómo lo voy a poner? Es imposible... Tendré que tener un paño al lado para cuando lo vuelva a sacar del armario poder quitarle las telas de arañas jaja!

Bueno, al tema que interesa que me voy por la ramas y siempre se me olvida lo importante. Como decía, con este frío no te dan muchas ganas de ir enseñando pierna, hay veces que no me queda más remedio... Pero, cuando lo puedo evitar me aferro a mis vaqueros como si fuese un flotador en un naufragio! Este viernes, cansada de mi fondo de armario, creé un look muy simple pero bastante revolucionario.

Combiné una camisa blanca ceñida con una americana negra y una corbata negra a juego con la americana. Me vi negra para hacer el nudo de la corbata... Es en estos momentos que hecho de menos no tener pareja! Pero, luego, recuerdo el dineral que eché en el iPhone y su cantidad de "Apps", así que me bajé una que me explicó paso a paso como hacer el nudo, y me salió perfecto :)
La parte de abajo, muy simple, un pantalón vaquero ceñido, con un cinturón negro a juego y zapatos negros.
Estas tres, son mi trabajo :)





Americana: Stradivarius
Camisa: Tommy Hilfiger
Corbata: Claires.
Cinturón: Blanco.
Pantalón: Stradivarius.
Zapatos: Zara.

En fin, creo que tendré que hacerme otro tipo de fotos en el que se vea todo el look :)
Besitos!
Marlene S.R

1 comentario:

  1. Olee mirala ella aiis esque con ese tiempo la verdad que a veces no apetece nada tener que enseñar pierna que luego pasa lo que pasa enfriamientos y demas... y tal y como esta todo cuanto menos se enfrie uno mejor ;)
    besos guapa

    ResponderEliminar