martes, 24 de enero de 2012

Variedad.

Hola! :)

Bien, ahora sí que no tengo excusa… Aunque el mes de enero está siendo súper aburrido y flojo. El jueves 19 tuvimos nuestra primera fiesta, y aunque conseguí que se llenase, solo fue un par de horas. Odio el mes de enero, es muy estándar. Tengo ganas de que llegue febrero, por lo menos; con el día de san Valentín, que conste que odio ese día y estar soltera no ayuda a que te entre por el ojo derecho, y los días de carnaval ya son motivos suficientes para hacer fiestas.

En fin, con vistas ya al próximo mes ya me estoy moviendo para encontrar mis dos disfraces, que mañana, si me acuerdo, subiré las dos fotos de los disfraces que elegí! :)

Mañana, voy a la peluquería por la tarde, el corte de pelo no es una novedad… No se pueden dar muchas sorpresas conforme tengo el pelo ahora jajaja! Pero, tal vez le dé un toque extra, no sé, una mechas… Estoy indecisa, del todo -.-

Y por último, las fotos de hoy no es que sean de mi último modelito del fin de semana. Las fotos son más que nada para que se vea que ser chica no tiene nada que ver para que te guste el fútbol y además entiendas de ello. No porque sea adicta a la moda y viva en el mundo de la noche no vaya a poder controlar de fútbol. En mi opinión, me parece algo muy importante que una mujer sepa de cualquier cosa, puede surgir cualquier tema en el momento más inesperado. Tengo que reconocer, que de lo que menos controlo es de economía y arte, de arte algo más, porque además me encanta, pero es que nunca encontré a alguien que le gustase mucho para que me instruya un poco y cuando podía haber dado historia del arte en Segundo de Bach, me tuve que tragar economía!


Por cierto, muchas gracias a la chica que me sigue! Es un placer ^^

Besitos.
Marlene S.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario