jueves, 26 de enero de 2012

Adelantos IV.

Hola! :)

Escribo antes de irme a cenar a toda prisa, como siempre me pasa cuando toca salir!

Más que nada lo hago para mostraros los dos disfraces que elegí para el carnaval 2012! La verdad, que ese tema ya no me preocupa tanto… Lo que me preocupa más es el modelito para la posible fiesta de San Valentín. Por ahora, no sé nada de que haya fiesta o no para SV, pero sorprendería que no se hiciese nada.

Para terminar, mañana subiré la foto con el nuevo look que tengo :D! Os adelanto, que no me hice nada extra, solo me lo corté de forma un pelín radical, pero bueno, mañana subo foto :)!

Aquí os dejo las fotitos:
El primer disfraz, es la caja de LMFAO la que sale en la canción de Party Rock. Tengo pensando ir con una camiseta negra, pantalón dorado y converse negras. Lo malo, eso, que tengo que ir de plano, pero la caja me la regaló el jefe de La Habana con mucho cariño, así que por ir un día de plano, no pasa nada!

El segundo, es de conejita! Con este me costará un poco más de trabajo porque quiero que sea bastante logrado... Espero tener suerte y encontrar el traje y los demás accesorios en una tienda de disfraces o en unos grandes almacenes. Ya os contaré! :)

Nos vemos :) Que ya llego tarde, como siempre -.-
Besitos!
Marlene S.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario