jueves, 12 de enero de 2012

2012.

Hola! :3

Vaya, sí que tenía abandonado esto! El día de navidad, me robaron la cámara y como que pierde muy mucho la ciencia si actualizaba a diario con esas parrafadas! De vez en cuanto no están mal, pero desde el día 26 hasta el día 6... Me aburría incluso a mi!

En fin, el día de NocheVieja me lo pasé en grande! Pensé que mi noche iba a ser nefasta por un error de comunicación, pero al final la disfruté un montón!
Al no tener cámara, no se me ocurrió usar el iPhone, no me hice una foto de mi misma entera, así que solo os puedo enseñar el vestido y los zapatos!



El resto de los días, obvio, compras y más compras... Sobre todo para mi hermano, que este año el señorito quería ropa y tenía que ir yo a comprarsela! Eso sí, le creé cada look que le encantó :3 Me alegro mucho ^^
Y el día de reyes, mi madre me sorprendió con mi nuevo amor, Eros!

Y por la noche, a estrenar el abrigo de Caramelo que me regaló Papi :3

Besazos!
Marlene S.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario