viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz 2012 :3

Hola! :)

¿Qué tal estáis? :3 Yo, estoy en casa, sí leéis bien, en casa, el maratón de salir cuatro días la semana pasada con una temperatura de unos cero grados y vestida como si estuviese en el verano argentino fueron los causantes de que toda la semana estuviese metida en la cama recuperándome. Hoy, podía haber salido perfectísimamente, pero, era muy arriesgado ya que mañana me toca dar largos paseos para poder felicitar el año a toda la gente que quiero y sumándole que mi vestido puede que sea el más veraniego de todos... Me jugaba mucho si hacía hoy el tonto!

Iba a poneros algunas fotos de las pruebas previas de NV, pero, al estar desde el iPhone no sé porque no me deja! Así que lo único que puedo ofreceros es que me sigáis en twitter: @marlenniiiih
Siempre publico cualquier foto que hago :)!

Y por último, una mini sesión de consejos! Seguro que os preguntaréis como es posible que aguante tanto tiempo en tacón y de diferentes alturas. Bueno, para empezar; últimamente, por el día me pongo los más bajos que tenga. Como llego a casa con tiempo suficiente para descansar un par de horas antes de salir por la noche, no me prepcupa. Pero, por ejemplo, cuando tengo un maratón de salir días seguidos como la semana pasada, lo que hago es un remedio muy particular: nada más entrar por la puerta de casa ya me quito los zapatos, voy al baño y lleno un poco la bañera con agua, es mejor fría... Pero las temperaturas no acompañan, así que la mezclo para que esté más soportable. Estoy alrededor de 10 - 15 minutos. Seco bien, muy bien los pies, y por último me hago un mesaje con una crema hidratante (genial la de Nivea) y acto seguído me pongo mis zapatillas de peluche y a dormir. No hace falta deciros que cuantas más horas descanséis mejor! :D

En cuanto coja el ordenador subiré las fotos, que no sé el por qué no me deja -.-'

FELIZ AÑO 2012!!!! Que tengáis una salida buena y una entrada mejor :3 Y que el nuevo año sea igual... Pero que no sea peor, porque mi 2011, telita!

Besitos!*

Marlene S.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario