martes, 13 de marzo de 2012

Reaparición :)

Hola! :)

Por Dios! Hace casi dos meses que no ando por aquí… Entre mi vagancia y que se me quemó el ordenador, se me quitaban las ganas de andar por estos mundos -.-

En fin, en estos dos meses no es que me hayan pasado muchas cosas, de hecho, la mayor parte de las cosas buenas que me pasaron están vinculadas a mi puesto de trabajo :) Poco a poco me estoy consolidando como una RRPP de verdad :D! De hecho, ahora, me encargo de sacar fotos a los clientes, ponerles la etiqueta de la discoteca y subirlas al Face :) Y lo mejor de todo, es que los jefes me dieron la contraseña, significa muchísimo para mi porque aunque antes era cliente y luego empecé a ejercer de RRPP, comparado con ahora solo era un amago… Y tan solo llevo un mes considerada como RRPP hecha y derecha :D
Me despido con un mix de las fotos que hago los fines de semana ^^ Mañana os pongo el look que tengo preparado para la fiesta de este jueves, nos ambientamos en 1920!!!








Un beso!
Marlene S.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario