lunes, 26 de marzo de 2012

Blanco & Naranja.

Hola! :)

¿Qué tal el cambio de hora? Yo lo llevo genial, adoro estar en horario de verano… En pocas palabras me encanta estar en verano. Puedo poner cualquier cosa, estar fuera de la discoteca sin problemas… Ya me entendéis :D

Para terminar, os dejo una foto del modelito que estrené este sábado. Para dar la bienvenida a la primavera, combiné dos colores clarinos; blanco y naranja. Sí, me costó un montón encontrar todos los complementos… Pero, poco a poco fui dando con ellos. Lo siguiente que quiero crear es el look amarillo! A ver si tengo suerte :)

Un besito!
Marlene S.R

1 comentario:

  1. Buenas nena :D di que si donde este el veranito que se quite lo demás verdad a mi me encanta el buen tiempo me da vidilla y yo el cambio de hora también lo llevo muy bien :D un besazo esperamos ese look amarillo ;D un besazo grande

    ResponderEliminar