jueves, 15 de marzo de 2012

Felicidades abuelita :)

Hola! :)

Obviemos durante unos largos minutos la promesa que hacía el martes… ¬¬’

Después de ese paréntesis, por llamarlo de alguna manera, vayamos al tema. Hoy, es el cumple de mi abuela, todo sería ideal y perfecto sino fuese por el detalle que para darle el regalo tenga que ir al cementerio… La echo un montón de menos y supuestamente el tiempo ayuda, pero, en este caso, me parece que no. El tiempo te ayuda a llevarlo mejor, pero no a que no recuerdes a esa persona y más si esa persona no está. Pero bueno, no nos pongamos tristes y prefiero sonreír mientras pienso un gran: Felicidades abuelita :3


Además, a parte de ser el cumple de mi abuelita, hoy, tengo la fiesta que organiza mi discoteca :D Me voy a ir a preparar enseguida, porque tengo que estar allí a las nueve de la noche! Dios mio, ya estoy de los nervios os lo juro! Jajajajaja  Soy un caso -.-

Me despido ya, espero que mañana consiga cumplir la promesa, actualice y os ponga el look que tuve que llevar para hoy por la noche ^^

Un beso!
Marlene S.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario