miércoles, 21 de marzo de 2012

Secret Night.

Hola! :)

Ya no hago referencia al tema de ser más constante con el blog porque me cansa a mí misma...

En el último post os prometía que en el siguiente os enseñaría el look que tuve que llevar para la fiesta del jueves, la Secret Night. Me lo pasé súper súper bien! Llegué a la hora (eso fue lo más raro, yo, siendo puntual…), o sea, a las nueve de la noche. La primera parte de la noche, la pasamos en el restaurante donde cenamos. Una cena riquísima y muy bien ambientada con un quinteto de cuerda en directo. La plantilla cenamos rápido y nos fuimos a la discoteca donde tendría lugar la segunda parte de la noche. La decoración era preciosa! Poco a poco fueron llegando los clientes que iban terminando en el restaurante y algunos más añadidos que se quisieron apuntar a nuestra Noche Secreta. Entre copas, botellas de champán, actuaciones de gogós, fotos, bromas y demás se nos presentó las cuatro de la mañana en menos que canta un gallo.

El viernes, todos estábamos agotados y a mi se me ocurrió la maravillosa idea de llevar mis zapatos de tacón más altos… Conclusión, hasta prácticamente ayer no me desprendí del cansancio que arrastraba del fin de semana y la cosa se agrava un pelín más cuando lunes, miércoles y viernes a las nueve y media tengo que estar en pie para ir al gym T.T

Ya os dejo de dar la brasa jaja! Os dejo dos fotos; una mía y la otra de la decoración de la discoteca, pondría más fotos, pero, tengo un cacao mental considerable de fotos  y solo tengo en mente esas dos!



Un beso!
Marlene S.R

1 comentario:

  1. alaa que guuay :D como molaa todo marlenne
    me encantaaa enserio un besazo grande
    y a seguir disfrutando ya te sigo sigueme tuu en el mioo se te quiere cuenta conmigo siempre para todo lo que necesites ;) ojala pudiera teletransportarme y poder ir a vertee que ya tengo ganicas

    ResponderEliminar