miércoles, 21 de diciembre de 2011

Adelantos III.

Hola! :)

Mañana por fin es la fiesta de Navidad, ¡qué ganas tengo :D! Os decía días atrás que ya tenía el look hecho y que solo me faltaba comprarlo, pues bien, ya lo tengo, bueno, me faltan dos pequeños detalles, como: unos zapatos rojos de charol y unos guantes sin dedos rojos. No me preocupa mucho porque tengo sustitutivos, pero sé que con esas dos pinceladas que me faltan el look quedaría mucho mejor :)

Habréis notado que cuando en mi look hay un pantalón, por lo general, tiene un aire motero. Cuando tenía el pelo largo me quedaba fatal pero, adoraba ese estilo. Nunca tuve mucha idea de peinarme, directamente lo lleva suelto o recogido en una cola de caballo y si a eso le sumáis mi cara de no haber roto un plato en mi vida... La combinación quedaba horrorosa. Desde que me corté el pelo, la cosa cambió, sí, es verdad, mi cara sigue siendo de angelito, pero el corte de pelo le da otro toque distinto y hace el look motero sea uno de los que más me gusten como me queda. Obviamente, considero el look de motera perfecto cuando es de día y hace sol porque lo acompaño con las Ray Ban que ya me visteis en publicaciones anteriores :)

Por cierto, al look de mañana le añado un curioso complento: un gorrito de Papá Noel :) En el cartelito de la fiesta de Navidad el protagonista es ese señor gordito vestido con un traje rojo, con barba y con un gorro igual que el mio :) Así que en su honor, llevo el gorrito ^^

Mañana os pondré el look que elegí para el sábado por la noche, porque no creo que me de tiempo hacerme fotos, subir y escribir un poco antes de marchar... Más que nada, porque a las 23h ya tengo que irme!
1.Chaqueta de piel y guantes
2.Cruz, camiseta, cinturón y pantalón.
3.Pantalón y zapatos.
4.Gorrito :3



Besitos!* 
Marlene S.R
*Pequeño Paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario