domingo, 25 de diciembre de 2011

NocheBuena.

Hola :)!

Os escribo un minutín antes de irme a duchar y demás porque hoy también toca salir :)

El viernes, salí de lo más sencillo y cómodo porque el sábado ya sabéis que noche era.


Y por fin llegó el sábado! Esa noche me tocó ir a cenar con papá y la famila paterna, así que a las nueve de la noche ya me estaba preparando. A las doce me trajo de vuelta a casa, estuve un poco con mi madre y mi abuelo. Y cuando faltaban 10 minutos para las dos de la mañana fui al baño a retocarme. La noche fue realmente tranquila. Pero, aún así mi vestido llamó la atención gracias a esos destellos y pude aguantar toda la noche sin problema porque los zapatos eran realmente cómodos, fueron caros, pero después de comprobar que eran igual que si llevase converse me alegro un montón de haberlo comprado!
Aquí os dejo alguna fotos de ayer :)



Cuando llegué a casa, sobre las ocho de la mañana, mamá ya me tenía los regalos de Papá Noel en el recibidor :D Me quité el modelito en un suspiro y me fui corriendo a tirarme al suelo para abrirlos. Uno de ellos es la película de "Gru, mi villano favorito" y el otro es ese precioso elefante que veis en la foto :) Desde que vi el vídeoClip de Paradise de Coldplay tengo un extraño apego por los elefantes... Y luego me di cuenta de que algunas de los adornos de mi habitación tienen la figura de dicho animal :D Además, revisando la inmesa colección de peluches que tengo, no tenía ninguno de un elefante!
Espero que hayáis pasado una muy buena NocheBuena y un día Navidad fantástico :)
Besitos!*
Marlene S.R
*Pequeño Paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario