miércoles, 14 de diciembre de 2011

Vestuarios adecuados III,.

Hola de nuevo! :)

Ya sabéis, esto es más de lo mismo. Por el día parezco un chico, que a este paso me acabarán llamando Aaron y por la noche cambio radicalmente. Pero ya sabéis el por qué. Además estos días hace tantísimo frío que prefiero pasar frío solo una parte del día! Y si le sumáis que últimamente estoy madrugando mucho porque me estoy preparando para azafata de vuelo y también estoy sacando el carnet de conducir… Qué lios! *O* Entonces, duermo menos y la falta de sueño siempre destempla a uno.

Bueno, al lio; hoy, nada de complicaciones porque dormí fatal y no me quise romper mucho la cabeza.
Sudadera: Ewan.
Pantalón: New Yorker
Playeros: Converse.
Chaqueta: Carhartt



Después de hacer todo lo pensado y quedar satisfecha con una misma, es el momento en el que sí me rompo la cabeza para decidir el modelito de por la noche. Como por semana hay menos gente (lógico) opté por unos pantalones que tienen un efecto brillo cuando les da la luz, por favor no penséis ni por lo más remoto que son esos horribles pantalones de vinilo ¬¬, un camiseta de tirantes metalizada, una americana de lentejuelas para seguir en la misma tónica llamativa del look, zapatos y bolso plateados. Bueno, y se me olvidaba mencionar mi inseparable iPhone 4S que me acompaña a todos lados, lo encuentro algo vital en mi desde que lo adquirí.
Americana: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Berska
Zapatos: MaryPaz
Bolso: L’oreal (me lo regalaron por cliente VIP y lo agradezco un montón!)


Besitos!*
Marlene S.R.
Pequeño Paraíso*




No hay comentarios:

Publicar un comentario