viernes, 16 de diciembre de 2011

Vestuarios adecuados IV.

Hola! :)

Que conste que ayer no se me olvidó actualizar, pero cuando llegué de madrugada no me apetecía: encender el ordenador, meter las fotos y ponerme a escribir. Además hay que añadirle que tenía que madrugar.

Ayer, opté por un look 100% motero, porque debido al escaso descanso tenía los ojos muy sensibles a la luz y me lloraban solos, así que me pasé casi todo el día con las gafas de sol puestas.

De día, de plano, como siempre:
Gafas: Ray Ban
Chaqueta: Mango
Camiseta: Mango
Guantes: Clareis
Pantalón: Tommy Hilfiger
Botas: Tommy Hilfiger.



Por la noche, transformación. Como por semana no es que haya un exceso de gente, prefiero ir algo más cómoda. Aunque hoy, con el friísimo que hace, también elegiré ir de pantalón. Los fines de semana como es un caos y tengo que ponerme a trabajar más en serio y es momento de asistir a las fiestas que estoy invitada, ya toca ponerse algo más mona :D!       

El look de ayer por la noche está compuesto por:
Gafas de noche: Blanco.
Chaqueta: Belstaff.
Camiseta de tirantes: Blanco.
Guantes: Claires.
Mochilina: Blanco.
Pantalón: Blanco.
Zapatos: Zara.



Besitos!*
Marlene  S.R
*Pequeño Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario