viernes, 23 de diciembre de 2011

Fiesta de Navidad.

Hola! :)

Estoy súper súper contenta! Conseguí que la discoteca para la que repartí los papelitos de la fiesta de navidad se llenase por completo :D! Fue tal el llenazo que el jefe tuvo que avisar de que cerraban! Estaba súper orgullosa del trabajo que hice durante toda la semana, bueno, estaba y estoy, obvio! Tenía mucho miedo porque al ser jueves, las probabilidades de que estuviese medio lleno eran reducidas... Pero no contaba con el llenazo que tuvimos ayer :D

Hoy no tengo mucho que contar, me pasé todo el día en casina descansando para mañana :) Aunque, ya me enviaron la invitación para una fiesta hoy por la noche... Pero iré de los más sencilla y moverme más bien poco!

Os dejo una foto de ayer de la fiesta y me voy a estudiar un poco :)
Besitos!*
Marlene S.R
*Pequeño Paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario