miércoles, 14 de diciembre de 2011

Adelantos.

Hola! :)

Sí, lo sé, soy un caso… Me hago un blog y al tercer día ya lo dejo de actualizar, es sencillamente fantástico. Espero que notéis el grandísimo tono de ironía con el que estoy tiñendo estas palabras.

En fin, no es que sea una justificación, pero, me hace sentir menos culpable. Durante el fin de semana es MUY raro que aparezca. Mis padres están separados y durante el fin de semana me toca irme con mi padre, y vengo tan cansada de la noche del viernes que de lo último que me acuerdo es de preparar el portátil para llevármelo a casa de papá. Y luego, por semana, sí es verdad que la vagancia me puede. Me gusta hacerme fotos, pero no todos los días, claro.

Además, esta semana estuve súper ocupada buscando el modelito para la fiesta de navidad, noche buena y noche vieja. Tengo que deciros que mi ausencia sirvió de algo y como recompensa os dejo unas fotitios con el adelanto de Noche Buena, solo son los zapatos y un cachito del vestido, me falta hacerle una foto al abrigo y al bolso. Pero, poco a poco os iré poniendo adelantos.

Para la fiesta de Navidad del día 22, fiesta que patrocino(todo hay que decirlo),  ya tengo el modelito pensado y hecho, solo me falta comprarlo. Y para Noche Vieja, ya tengo lo más difícil; el vestido. Solo me faltan los zapatos, que por desgracia no había mi número, así que tendré que ir a Oviedo a ver si tengo suerte. En cuanto al bolso, no me preocupa porque ya lo tengo localizado.

Para ir terminando, no lo digo muy alto, pero, intentaré actualizar a diario. Y cuando una noche la tenga libre me dedicaré a dar algún pequeño consejo… O no sé, lo que se me ocurra :)

Y como os decía dos párrafos más arriba, aquí tenéis el adelanto de Noche Buena!:

Besitos!*
Marlene Soto Redondo
*Pequeño  Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario