miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vestuarios adecuados.

Hola! :)
Como es mi primera entrada tengo que deciros que considero algo muy importante, sobre todo si sabes que vas a salir por la noche, ir lo más cómoda posible.
¿Qué no tienes pensado salir por la noche y te apetece ponerte un zapato de tacón? Claro que sí, pero, no abuses de ellos… A la larga pasarán factura y puedes hacer modelitos ideales con un zapatito plano.
En mi caso, que me muevo muy frecuentemente en el ambiente nocturno me decanto por ir totalmente cómoda por el día y además así me doy un descanso a parte de los habituales que ya os iré contando :3 Hoy, como veis, voy de lo más simple:
Sudadera: Paul Frank.
Pantalón: Carhartt
Calcetines: Blanco.
Playeros de bota: Paul Frank.



Ahora, toca la “transformación”. Como os imaginareis por la noche no salgo como si fuese un chico, ya que como os dije, me muevo en esos ambientes y hacerse un hueco en el mundo de la noche es bastante difícil y requiere ir siempre de punta en blanco.
Por ejemplo, en la noche de hoy opto por uno de los conjuntos que más me gustan:
Abrigo: Zara
Vestido: Zara
Bolso: Tous
Zapatos: Zara




Y con esto ya termino :) Muchas gracias por leerme y espero que os vayan gustando mi entradas. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela si sé os la contestaré encantada :D

Besitos!
Marlene SR
*Pequeño Paraíso   



No hay comentarios:

Publicar un comentario